jueves, 19 de octubre de 2023

MI RANKING BLOGGERO

 ¡Buenos días! 

Antes de hacer esta entrada en el blog he tenido que trastear bastante, ya que muchos blog me han parecido interesantes, pero por fin me he decidido y os voy a contar el por qué :) 

1. Mariela Díaz. La verdad es que desde que presentó su blog me atrajo con su discurso, ya que es muy claro e interesante. Además, me gusta todo lo que cuenta a través de él, teniendo que ver mucho con su experiencia. Para terminar, creo que compartimos algunas ideas y pensamientos, o por lo menos tenemos la intención de reivindicar acciones que nos parecen injustas o inadecuadas. Mariela, gracias por compartir tu experiencia en el sistema formal y en tu vida.

2. Llara Ramos Sordo. La verdad es que me encantó la exposición de la compañera porque incluyó en su discurso la asociación a la que su hermano pertenece de altas capacidades. Me gustó mucho que compartiera su experiencia y visibilizara y aclarara como era su hermana, así como las necesidades que puede tener. Por otro lado, creo que Llara cuenta con habilidades sociales óptimas, y aunque no la conozco mucho, la manera en la que trasmite la información, en todo momento con una sonrisa, me cautivó. Gracias compañera. 

Víctor Cubillo Merino. Lo que más me gustó del blog de Víctor y de su exposición fue conocer otros ámbitos de la historia del arte, ya que yo cursé esa asignatura como optativa en bachillerato y desconocía algunas vertientes más específicas como la vestimenta. Además, creo que aporta muchos datos curiosos y tiene un discurso fluido ¡Gracias Víctor! 

Esther Gordo Ramos. He elegido a Esther porque me parece muy interesante su ámbito de trabajo y cómo nos lo explicó en el aula. Además, la manera en la que se comunica invita a prestarle atención en todo momento, ya que varía mucho en cuanto al tono de voz. Algo aparte que destaco de Esther son las ironías o las bromas empleadas. Creo que es un atributo que puede incluir en su futura profesión porque puede atraer a los educandos ¡Gracias Esther!

Juan Carlos Alonso. He elegido el blog de este compañero porque me parece que está ordenado, con una elección de letra clara. Sin duda, a mi parecer, estos factores invitan siempre a leer una redacción ¡Gracias compañero! 


2 comentarios:

  1. Jolin Tania, muchas gracias por el comentario!! Me motiva mucho que precisamente tú, que te expresas y hablas tan bien, me digas que te ha gustado la exposición y me hayas incluido en tu ranking bloguero!!! Mil graciasss 🥰

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por poner a @sudakaproletaria en el topfive! tenemos que ir a alguna clase de zumba juntas o preparar una coreo juntas pa los compas! Eres tan organizada tomando apuntes y admiro tanto tu trabajo con un colectivo tan complejo relacionado con la salud mental! un abrazo!

    ResponderEliminar